Mi carrera como Coach Actoral empezó sin buscarlo. Algunos compañeros acudían a mí cuando conseguían un personaje o para preparar un casting y al ver los resultados comenzaron a recomendarme, iniciando así un incesante goteo de actores y actrices que me permitió sentar las bases de mi manera de enfocar el trabajo actoral.
La directora de casting Ana Sanz me reclutó para ayudarla en producciones como «Hay alguien ahí» y «Gavilanes». Y en el año 2009 pasé al Coaching Actoral de Ficción con la serie «Un golpe de suerte», desde entonces he trabajado de manera ininterrumpida como Coach en series de larga duración como «El secreto de Puente Viejo», «Dos vidas» y «Alba» (actualmente en emisión).
Mi trabajo como Coach particular y de ficción me ha permitido acompañar a cerca de 1.000 actores durante 17 años. Compañeros con mucha, poca o ninguna experiencia que hoy son rostros conocidos de nuestra profesión como Itziar Miranda, Loreto Mauleón, Megan Montaner, Alex Gadea, Elena Rivera, Álvaro Morte, Adriana Torrebejano, Eric Masip, Silvia Marsó, Álvaro Rico, Adelfa Calvo, Jaime Lorente, Diana Gómez, María Bouzas, Alain Hernández, Manuela Vallés y un larguísimo etcétera.
En este tiempo me he enfrentado a muchas de las dificultades que surgen al darse de bruces con una realidad: la inmediatez.